martes, 27 de noviembre de 2012

8 Y Media



Recuerdo cada instante
el instante es inminente,
inerte al saber que puedo perderte,
horrorizarte,
mi vida es mantenerte acariciarte,
saber lo que yo siento con tocarte o mirarte,
mis manos hablan con tan solo rozarte,
el lenguaje braille mi forma de comunicarme contigo,
te pido ocho y media y perdernos en el olvido,
un suspiro y es que,
el mundo me daba palos y ahora me da antojos
por cada puñetazo en la barriga dado
el me compensaba con reflejarme en tus ojos,
por cada gota de sangre derramada en el asfalto
me compensaba con tus besos caricias y abrazos,
el no me quiso matar  porque yo no deje huella en la vida,
por eso me compensa ahora apreciando de ti
las más apreciadas maravillas.
Mis días te estiman
ellos me analizan
más no hay cupo,
donde estas
solo preguntan por ti,
has sufrido,
ignorando lo atacado
aquí yo lucho
por mantenerte a mi lado.
Lo mostrado es tal
que mi cabeza me siguiere ratos de bienestar
cuando mi corazón manda la señal
de que nunca deje de luchar,
por el amor conseguido,
por lo ya vivido y lo que me queda por saborear contigo
Esto solo acaba de empezar.
Hay besos que producen desvaríos
de amorosa pasión ardiente y locura,
tú los conoces bien si son besos míos,
inventados por mí para tu boca,
saturo de miradas
rostro tuyó investigo,
cuando nace tu sol
cuando naufragara tu luna,
texto y textura,
tu mi punto de ternura.
Para que dejo de existir
si es ahora cuando siento,
en ni un solo momento adentre
más allá de mis posibilidades,
obsceno Pigmalión,
contraataque puntos de miras
que perfilan el contorno
más allá de lo dicho,
entredichos que contándonos con sonrisas
llantos los amargos detalles,
tú no me falles
escuche decir,
porque en lagunas que recorren la cara,
no obstaculizan el brillo de tu mirada,
en el momento que tú rompes a reír.

Tan solo mantengo el pergamino
sin vísperas de olvido
en cada paso infringido
la búsqueda del si te miro,
si tu mira sonreiré
en cada sitio mostrare
que mi amor por ti
es verdadero.

Moje la pluma para escribir una bonita historia
complicada novela romántica
pero con buena crítica,
yo no te alegrare la vista
pero si el oído.
Fundí mi calma con tus abrazos,
respetó mi piel tus profundas caricias,
sintiendo tu calor
escuche latidos que me guiaban a la verdad.
Tened mis aclamadas alabanzas,
por su voluntad y enseñanza,
de que mi camino a tu lado
acababa de empezar,
ya no mas sueños que se puedan interpretar,
yo dicto en cada mirada hacia a ti
lo que quiero escribir en mi libro de la vida,
ya no me sigan con actuaciones destructoras,
no perforan,
no demoran,
solo hacen saber
Que camino en campos de amapolas,
visualizando la aurora,
y otro día más a tu lado tuyo tallar.

Quiero q me escuchen tus manos
y apaguen la luz,
solo mi voz y en silencio
y un foco de luz
donde estés tú.

Son ochos y medias
que perturban mis memorias,
porqué para sonreír
en días atormentados y dañinos
tan solo tengo que recordar
todo lo que haces por mí,
cuando estoy solo
analizo y pienso,
es cuando más enamoro de ti.

Dulce manjar
restregar sed de mi boca,
jugar con tus manos sedosas,
cuerpo terciopelado
olor a rosas,
resaltar bellas cosas,
que recobren vida,
sonreír al cielo
para que se muera de envidia,
y la luna
la miro,
ella quiso unión,
no soporta que la pisen
prefiere besos de amor,
como los recibió,
los recibirá,
estoy loco por ella
 y por hacerla volar y soñar.

Ya no sufras,
pienso que los barrotes que me enfundan a mí,
a ti te perfilan
y de tan solo gustarme antes,
sé que ahora por ti daría la vida.

Escucha el silencio de este lugar,
yo solo soy un soñador,
pero sé que sonríes
con lo que acabas de escuchar,
que trasmití en ese momento
que en tu vida
puede haber felicidad,
por cada paso a tu lado dado,
es una burla a la tristeza y soledad.


Jesús aran

No hay comentarios:

Publicar un comentario