miércoles, 12 de diciembre de 2012

Aunque no me puedas ver, de MCKlopedia



Cierra los ojos... Aprieta fuerte...
Y abrázame como si fuera siempre.
El mismo tiempo... la misma gente...
Y abrázame como si fuera siempre.
Como si no te fueses a ningún lugar
Aun no te has ido y no te quiero esperar
Donde yo este, estará tu hogar...
Aunque no me puedas ver
 
La vida es una estación de Trenes
Años son el vagón de Quienes,
Nacen siendo pasajeros inocentes de lo que encima se les Viene
Al pasar los Torniquetes
La muerte marca los Tiquetes
y la convención de edad infinito, por encima... de sus Rieles
Infieles, celestiales, cristianos, mundanos
Llenos de arrepentimiento, malvados sin reparo
Libre, condenados.. Amos y esclavos
Creando historia... Dando relato
Tropiezo, traspiés, caída, cima, acompañando al Invierno
Verano, Primavera, la pena de la esfera, rutina de
día cualquiera
Ceguera, sordera, defectos, virtudes, 10 mil ataúdes,

la tumba, la muerte
Tenme presente aunque sé que estas lejos,
Complejo sentir latiendo el corazón!
Tesón, pasión de Ser,
Amanecer, atardecer, entristecer, desfallecer,
enloquecer, por el Placer
Soñar con ser un ave que se encuentra en pleno Vuelo
Y poder tocar las manos de los que se fueron para siempre al Cielo

Cierra los ojos.. Aprieta fuerte...
Y abrázame como si fuera siempre
El mismo tiempo... la misma gente...
Y abrázame como si fuera siempre

Como si no te fueses a ningún lugar
Aun no te has ido y no te quiero esperar
Donde yo este, estará tu hogar...
Aunque no me puedas ver

Si existe Dios, si existe el cielo y si de verdad Cristo Vive
El tiempo... que a mí no me diste, dáselo a los Serafines
Que seguro en algún sueño me susurran tu Enseñanza
La que me hizo falta cuando estabas vivo y con Templanza
A pesar que la distancia está dejando su Huella
Prefiero pensar que me proteges desde alguna Estrella
Que en un planeta lejano con los ángeles Deambulas

Y que de vez en cuando a mi corazón te Mudas
Que aclaras mis Dudas
Y que me das luz si estoy a Oscuras
Soy el fruto de tu ser, tu semilla, soy el Legado
Un error en el Pasado
Un milagro de la Vida
Las lagrimas derramadas de 2 seres que se Amaron
Que gracias a mi presencia deben mantenerse Unidas
Después de la Disyuntiva,
De que no haya Alternativas
Y que la luz de tu prisma ya se encuentre en otro Plano
Porque no recuerdo haberlo dicho; "Papa Yo Te Amo!"

Cierra los ojos... aprieta fuerte...
Y abrázame como si fuera siempre
El mismo tiempo... la misma gente...
Y abrázame como si fuera siempre

Como si no te fueses a ningún lugar
Aun no te has ido y no te quiero esperar
Donde yo este, estará tu hogar...
Aunque no me puedas ver…


No hay comentarios:

Publicar un comentario