domingo, 14 de abril de 2013

Suntuosa Vulgaridad


Sexy alucinación que pose aquella joven ilustres ojos
tan verdes, tan lujuriosos, aquella agonía que se convierte en orgasmo
aquella muerte que reside en su vientre, y se vierte sobre mi lengua
en vuelto entre las migajas de la cama, envuelto entre las piernas de la madre divina ,esperando que con su humedad me bendiga, 
sus ojos destellantes como diamantes , sus labios, y no solo los de su rostro, 
tan hermoso, me hablan, en varias lenguas, rojos y palpitantes, 
mi boca en la boca del diablo, mis labios saboreando banquete tan anhelado, 
y ella, ella disfrutando, sin prejuicio, esperando aquel homicidio, 
que es llamado éxtasis, la blancura del existir, la locura del exhibir, 
sus maravillosas fauces, y pechos maleantes, que mi búsqueda combaten, 
que me aman, me escupen, me rugen, hermoso viaje, 
estupendo viaje que nunca terminara.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario