domingo, 11 de noviembre de 2012

Manantial



 Soy manantial de ríos de bellas palabras
tras palabras turbias
en las llanuras requieren calma
basta ya de tanto despilfarrar parte de mis lágrimas
ya no lloran las rocas
ya no se alisara el caudal,
poros sedientos de gotas saladas
pestañas humedecidas
y cuando las muñecas secan
mi calma se daba por vencida.

Coágulos de orgullo y ansiedad,
padezco itinerantes que me guían a fracasar
Perdido en la tempestad…
Consciente náufrago
permisivo renglón
dejas plasmar con puntas de carbón
calma tu sed de intriga
no percibas
tú derribas
en mis frases describo mi forma de ver la vida
yo no pinto sonrisa.

Frases de poderío
cristales perturbados
poseidón rompió a llorar canticos de sirenas
afrodita las calmo
yo no susurro a los oídos
susurro al corazón
que le pido perdón
por haberle saturado de tantos detalles.

Frustre capitel
mi debilidad derroté
no aquí
no a mí,
puertas abiertas al abismo
el cataclismo del mundo
hades te espera
cancerbero impregna saturación
aquí solo resiste el alma más pura.

Sin censura
mis palabras no son déficit de cultura
son solo asignaturas
que quedaron por mostrar.

El más allá
el universo en general.

La cálida o tímida respuesta
a una pregunta sexual.

El roce de tu cuerpo
con alguien que próximamente añoraras…




Jesús Aran

No hay comentarios:

Publicar un comentario