miércoles, 27 de febrero de 2013

Confesiones por Angel Pérez Vera


Tan pequeña y a la vez tan grande. Es sincera, aunque a veces le cuesta decir sus verdades y sentimientos. También es algo bipolar. Tiene mala leche, y a menudo piensa sin actuar, pero no lo hace con mala intención. Siempre quiere hacer lo correcto y eso le lleva a unos calentamientos enormes de cabeza para el resto del mundo.

¿Ella?, una vaga donde las haya, y también un poco bastante cabezota. Comete errores y vuelve a tropezar con la misma piedra, como todas las personas de este planeta. Da los abrazos como a mí me gustan, mostrando y dándote todo su cariño en ellos. En el amor es la más vergonzosa que puede existir y ni siquiera se arrepiente de ello, al revés ella es feliz así y eso me encanta.


Puede que un día la veas mal, y ni siquiera ella aún lo sepa. Defiende a los suyos con uñas y dientes. Está loca como ninguna.


No dudes de que con ella te vas a reír, básicamente porque le encanta hacer el payaso, es una de sus debilidades. Le encanta robar sonrisas y por ello dice muchas tonterías.


Sabe perfectamente cuando una persona está bien o mal, y aún más si es de los suyos. A veces, puede dar la sensación de que le da todo igual y que nada le importa, pero eso no es así. Ella se preocupa a más no poder de la gente que quiere y lo que más miedo le da es perderles.


Siempre busca la felicidad, y sí, ella también en ocasiones ve la vida como una mierda y sí, ella también tiene problemas. Se le da muy bien dar consejos en los momentos oportunos y siempre está dispuesta a ayudarte.


Es débil, y a la vez muy fuerte. Tiene un corazón que no le cabe en el pecho.


Muchas personas no saben apreciarla pero, ¿sabéis que os digo? ¡Que ellos no saben lo que se pierden! ¿Qué está loca? Lo sé, y eso es lo que más me gusta de ella.


Ángel Pérez Vera


No hay comentarios:

Publicar un comentario