martes, 12 de marzo de 2013

Fausto


Negociaría mi alma por tenerte cerca y darte mi eternidad,
mas de mil tesoros cambiaria por obtener tu humanidad,

he movido las arenas del tiempo y el deseo por tratar de encontrarte,

te vislumbro como luz en mi recuerdo y que al tocar se borra al instante....



Moriría por gustar de tu boca el sabor embriagante,

y dejar que mi rocio te aliente al querer esclavizarte,

Dibujaría con mis labios candentes el río que desemboca en ti,

Mordería yo la fruta prohibida para dejar mi sabor en ti...



Sufriría mil infiernos por buscar en tu boca un calor agonizante,

que dejaría a mis dos manos ardientes derretirse dentro de ti,

No quiero esclavizarte solo deseo amarte en ese instante,

no quiero seguir así, sin tener lo más preciado de ti....



Escalaría tus montañas maternas para probar sus dulces cimas,

sabiendo que al acércame a ellas sería mi gloria eterna,

ser embriagado por el néctar que emana al llegar al clímax,

de rodear con calor y deseo tu cintura y tu dulce entrepierna...



Robaría a la dulce vida su esencia por sus besos,

aunque eso cueste más de la mitad de mis huesos,

el precio lo pongo bajo el contrato de este infierno,

que ahora estoy pagando por que sin usted seguiré muerto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario