sábado, 3 de mayo de 2014

Los cinco sentidos físicos…



El tacto:
Pellizca mi pezón,
por cómodo castigo,
pero no evalúes mis guiños,
porque no son de dolor,
no siento nada mi amor,
no siento latido.

 El gusto:
Lame mi sudor
e incluso degustarlo,
generar en tu boca,
el sabor salado y amargo,
no esperes degustar de mí
el dulce que requieren tus labios
no querrás repetir.

La vista:
Mira a través de mis ojos opacos,
no digas que aquella vez
te viste reflejada  en ellos,
pues mis parpados hacen bajar el telón,
de aquel teatro llamado vida,
todo lo demás quedara entre bambalinas.

 El oído:
Mi silencio es aquel altar
el único que da lugar,
a que yo quiera seguir escuchando,
no compares mi silencio con soledad.

 El olfato:
El hedor que produce
el cuerpo no enjabonado,
atraído por las feromonas
ejercen la magia afrodisiaca.



Jesús Aran


No hay comentarios:

Publicar un comentario